Examine Este Informe sobre COMO CUIDAR ADULTOS MAYORES



La creciente prevalencia del envejecimiento de la sociedad no es sólo un reto que deban solucionar los gobiernos nacionales, los responsables políticos y los proveedores de asistencia sanitaria. Afecta a todos los que tienen, o tendrán , un familiar o un ser querido mayor en sus vidas, y a todos los que tienen la suerte de envejecer ellos mismos.

Sostener la buena salud como adulto mayor necesita mucho más de lo que dan los fármacos y los tratamientos por sí solos. Ahora se ofrecen diez consejos, y ciertos recursos que los acompañan, para todos los que quieren que sus seres queridos envejezcan de la manera más cómoda, sin dependencia y vibrante viable.


1. Mantenga los cuidados en el hogar si es viable. Intente localizar distribuidores de cuidados que estén dispuestos a atender a su ser querido fuera de un ambiente hospitalario y en la vivienda. Para muchos proveedores de cuidados esto puede significar visitas a residencia , para otros podría significar citas de telesalud.





2. Coordine sus cuidados. Intente coordinar los servicios entre todos los que cuidan de su individuo cercano , tanto los formales como los informales. Esto supone a todos, desde el médico de cabecera hasta la persona que puede venir una vez por semana a limpiar la casa.




3. Realice que los regímenes de atención se centren en la persona. Anime a su individuo cercano a tomar sus propias decisiones sobre el tipo de atención que recibe y cuándo y dónde le agradaría recibirla.

Cinco campañas viajantes que llevan su crónica más allá de la fabricación de un billete espacial sincero
Elementos : Una vez que sepa mucho más sobre lo que desea y necesita su ser querido , utilice el Buscador de Recursos Comunitarios para comprender mucho más sobre los recursos que tiene a su disposición en las cercanías.



4. Facilite la inclusión social. Cree oportunidades para que su ser querido desempeñe un papel activo en su familia y en su comunidad. El aislamiento puede ser una de las principales causas de malestar emocional para las personas mayores.



Elementos : Este producto , escrito últimamente para US News and World Report, muestra chances para que los mayores prosigan desempeñando trabajos socialmente satisfactorios tras la jubilación. Vive Health asimismo ha recopilado una lista de 110 ocupaciones para involucrar a los ancianos.



5. Manténgase al día con las últimas tecnologías. Manténgase al tanto de las nuevas tecnologías que pueden progresar todos y cada uno de los puntos de la atención que recibe su ser querido. Pueden ser tan fáciles como las citas por FaceTime con su médico, o tan destacadas como los sistemas de supervisión de la seguridad conectados a una red de atención coordinada.



6. Investiga tus opciones de seguro. Explore las opciones de seguro de precaución en un largo plazo en detalle y encuentre el que sea conveniente para su situación.




7. Protega a los cuidadores. Reconozca los retos inherentes al precaución de CUIDAR ADULTOS MAYORES un individuo cercano necesitado y lleve a cabo uso de todos y cada uno de los elementos disponibles para esto. Esto puede incluir redes de apoyo on line , chances para pasar tiempo lejos de su ser querido , o ocupaciones rejuvenecedoras para ayudar a calmar el estrés y la tensión.




8. Aprenda y practique la comunicación consciente. No tenga miedo de sostener una conversación bien difícil sobre los cuidados al final de la vida con su ser querido. Utilice las herramientas y elementos disponibles en Internet para charlar con su individuo cercano sobre el género de tratamiento que recibe y dónde le gustaría recibirlo.


Elementos : Examina los kits de herramientas creados por The Conversation Project, una iniciativa "dedicada a contribuir a las personas a hablar sobre sus deseos de atención al final de la vida."

9. Infórmese. Intente mantenerse cada día con las últimas creaciones en el cuidado de los ancianos y las mejores prácticas en el precaución en un largo plazo.

Recursos : Explore la lista de recursos educativos para adultos mayores y sus cuidadores recopilada por la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias. Para saber las mejores prácticas, consulte los resúmenes de intervenciones -completos con información que "puede propagarse y reproducirse fácilmente a nivel comunitario"- publicados por la Administration for Community Living. La Aging Life Care Association proporciona recursos para el consumidor organizados por categorías, al igual que el National Council on Aging.

La novedosa banco de información Best Practice Caregiving, desarrollada específicamente para esos que cuidan de personas que viven con demencia, examina y proporciona información completa sobre los programas de demencia activos.

diez. Cree un entorno seguro. Asegúrese de que el ambiente en el que vive su individuo cercano fomenta su independencia y autonomía, mitiga y el peligro de lesiones o daños, y se siente como un ambiente familiar personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *